Quickscale

Quickscale 3.8

¿Quién ha dicho que el tamaño no era importante?

Desde luego nosotros no hemos sido, tampoco la gente detrás de QuickScale ya que han elaborado una nueva herramienta con la que podrás redimensionar a tu antojo cualquier imagen, incluso las de alta resolución que dan migrañas a tu editor por defecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Desde luego nosotros no hemos sido, tampoco la gente detrás de QuickScale ya que han elaborado una nueva herramienta con la que podrás redimensionar a tu antojo cualquier imagen, incluso las de alta resolución que dan migrañas a tu editor por defecto.

Si sueles tomar imágenes de muy alta resolución, QuickScale te podrá ayudar a ser más razonable al reducir su tamaño a proporciones visibles en la pantalla estándar de cualquier Mac. Además, lo harás en un solo clic y en menos tiempo que canta un gallo.

Además de facilitarnos unos retoques de medidas en nuestras fotos, podremos crear miniaturas en un pis pas, y publicar un álbum de fotos en nuestra página web, todo esto desde QuickScale. Valga decir que QuickScale brinda soporte para todos los formatos soportados por Mac OS.